El coronavirus regresa a la residencia de mayores CRAPD Vigo II

Publicidad

Malas noticias paras las residencias de la ciudad. Según los últimos datos de la consellería de Política Social, el coronavirus ha vuelto a entrar en la residencia pública CRAPD Vigo II, además de los brotes que se registran en Bo Día de Nigrán, la Residencia de Salvaterra y Ballesol Vigo. El CRAPD de Vigo fue uno de los centros donde menor incidencia de coronavirus se registró en la primera ola.

Según los datos de la Xunta, 113 mayores están este jueves sufriendo la enfermedad. Cuatro de ellos se encuentran en el CRAPD Vigo II (Residencia de Atención a Persoas Dependentes de Vigo), otros cuatro son usuarios del Fogar residencial Bo Día d Nigrán, mientras que 42 forman parte de la residencia Ballesol de Vigo y 63 de la residencia de Salvaterra.

En cuanto a los trabajadores, son ya 53 aquellos que sufren la enfermedad en alguno de los centros de mayores del área sanitaria de Vigo. Se registran cuatro en la Residencia Monte Tecla (A Guarda), uno en la residencia Virxe de Guadalupe (Mos), uno en el Fogar Residencial Bo Día (Nigrán), uno en la Residencia Bellavista Care (Nigrán), 27 en la Residencia de Salvaterra do Miño, uno en la Residencia Paz y Bien (Tui), doce en la Residencia Ballesol (Vigo), uno en la Residencia DomusVi Barreiro (Vigo), cuatro en CRAPD Vigo I y uno en Fogar residencial Vistahermosa (Vigo).

Salir de la versión móvil