El Concello de Nigrán ofreció el pasado sábado 14 de julio una de sus grandes citas del verano. La localidad de la comarca del Val Miñor acogía una propuesta de ocio destinada al público más juvenil y también al público familia, la "Midnight Paint Party", un concepto nuevo de diversión nacido en Ibiza que combinó durante todo el día la música electrónica en directo con lluvia de pintura, espectáculo pirotécnico, efectos visuales, animación a megatrón.
El evento contó con dos sesiones. Una infantil, de carácter gratuito y en horario de 12:00 a 14:00 horas, y para mayores de 16 años desde las 15:00 hasta las 23:00 horas. Esta fiesta "a todo color" tuvo lugar en los 1.500 metros cuadrados de la zona de aparcamiento de Playa América.
La "Midnight Paint Party" es una experiencia completa donde el público, además de empaparse de más de 2.000 litros de pintura totalmente ecológica, baila la música de DJ's nacionales e internacionales de primer nivel, disfruta de otras actuaciones en directo, de la animación o del espectáculo pirotécnico. La pintura, que siempre es la gran protagonista de esta fiesta, se lanza desde ocho cañones que están situados junto al escenario y a través de dos bombas con mangueras y calderos.
La marca "Midnight" es un referente mundial en este tipo de eventos, que realiza por todo el país -antes de estar en Nigrán ya estuvo en Ourense- logrando el reconocimiento por todo el planeta con residencias como Privilege Ibiza o Pacha La Pineda.