El furancho de Mos que conquistó a Eva Longoria vuelve a abrir sus puertas

Ya en plena época de furanchos, poco a poco se van sumando más a la larga lista que recoge todas estas famosas "tabernas familiares" por toda el área de Vigo. Lugares como Mos, Poio, Redondela o Chapela cuentan con algunos de los más visitados de la zona y que cada año acumulan cientos de visitantes.

Entre estos exitosos establecimientos, hay uno que se volvió completamente "viral" el pasado mes de junio del año pasado, y por una noticia del todo inesperada. Se trata del Furancho Zapateira, en el concello de Mos, que ya es uno de los más conocidos en la zona, precisamente por ser haber recibido la llamativa visita de una famosa actriz estadounidense el pasado verano.



Inminente apertura

Este furancho, que se ha convertido en un atractivo para los vecinos y vecinas de todo el área de Vigo abrirá de nuevo sus puertas este mismo jueves 3 de abril. Lo hará, desde entonces, todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el próximo 30 de junio.

El menú de Zapateira incluye platos tan típicos como tortilla de patata, zorza, raxo, huevos fritos con pan de millo o empanada entre sus tapas. Además, como es tradición, ofrece la posibilidad de acompañar cada bocado con un vino blanco o tinto de la casa, que se ha preparado durante el invierno. Normalmente, todas estas tapas se comparten entre varias personas, para poder disfrutar de un tiempo con familia y amigos en un entorno único. Los precios de los platos en este furancho oscilan entre los 10 y 12 euros por persona.

El furancho que visitó Eva Longoria

El pasado mes de junio, la estrella internacional, Eva Longoria fue 'cazada' en este furancho durante su estancia en España. No fue el único lugar de Galicia que visitó, sino que también se paseó por las calle de Santiago de Compostela y de Sanxenxo, donde pudo probar diferentes platos de la gastronomía gallega.

Desde el furancho Zapateira, se han mostrado muy contentos por la visita de la estrella americana en su local. "Quedamos muy contentos y satisfechos. Ella se fue encantada con todo y disfrutó de la comida" comentaba Raquel, una de las encargadas del furancho de Mos.

Habrá que esperar a los próximos meses para comprobar si la actriz repite la experiencia gastronómica en la comunidad gallega o si, por el contrario, se ha corrido la voz y nuevas figuras del mundo del espectáculo se atreven a conocer los famosos furanchos de Pontevedra.

Salir de la versión móvil