El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha logrado verificar su protocolo de medidas de protección frente al COVID-19, a través de la certificación emitida por la empresa SGS. Esta distinción, explican desde la gerencia del centro, “es pionera en el sector del retail en España” y evalúa, entre otras medidas, el control de accesos y aforos o la desinfección e higienización de manera regular.
El Gran Vía de Vigo, que abrió de nuevo sus puertas el pasado 25 de mayo, asegura que garantiza la seguridad en sus instalaciones para convertirlas en “un espacio seguro tanto para sus clientes como trabajadores”. Con este objetivo en mente, se han valido de un certificado externo que verifica que estos protocolos puestos en marcha se cumplen rigurosamente con las máximas exigencias de seguridad, higiene y protección.
El centro comercial destaca que se ha ampliado el personal del equipo de seguridad, que verifica que se cumpla la distancia mínima de seguridad. Además, se establece el control de accesos y de aforos y se practica una desinfección e higienización de todas las plantas y lavabos de forma regular. En líneas generales, se han redefinido los procesos y operaciones garantizando los máximos criterios de salubridad y prevención ante posibles nuevos contagios.