El icónico muñeco de nieve gigante ya hace sentir la Navidad en Vigo

Publicidad

Vigo ya está en su particular carrera hacia uno de los momentos más brillantes de su año. La Navidad, todavía lejana en el calendario, cada vez está más presente en la ciudad. Tanto, que los vecinos y las vecinas casi la pueden sentir ya al ver el icónico muñeco de nieve gigante que acaban de instalar.

Publicidad

Los vigueses y las viguesas han amanecido con este simpático vecino en una nueva ubicación. Porque, tal y como adelantó Abel Caballero en una entrevista en exclusiva para Metropolitano.gal, el Concello ha preparado novedades respecto a las navidades anteriores. Y una es la extensión de la decoración a nuevas partes de la ciudad.

Publicidad


La instalación de este brillante muñeco de nieve hace inevitable empezar a pensar en los días de frío, de chocolate caliente y de fiestas. Esta vez ha encontrado un nuevo mirador desde el que observar a los vigueses y las viguesas. Vio por primera vez la luz -nunca mejor dicho- en la calle Rosalía de Castro, en su cruce con Inés Pérez de Ceta. Ahora, ha dejado el centro de Vigo para ubicarse en la Vía Norte, junto al centro comercial Vialia, donde los operarios han aprovechado la marcha del temporal Kirk para proceder a su instalación.



El mapa de la Navidad en Vigo

No es el único gran elemento de la Navidad que ya se deja ver por la ciudad. Poco a poco se va completando el mapa de puntos de interés de la iluminación de Vigo, en el que se encuentra también el gran regalo que tradicionalmente se instala a los pies de Gran Vía con Urzaiz.

Publicidad

Estos dos decorados se completan con el gran árbol de Navidad que se instaló estos días en junto a O Calvario. Estos tres elementos ya dibujan un ambiente cada vez más navideño en la ciudad, que ya está en la recta final para su encendido.



 

Salir de la versión móvil