El nuevo alcalde de O Porriño inicia un plan "urgente" de reparación de parques infantiles

Publicidad

Tras ser investido alcalde de O Porriño en un intenso pleno extraordinario el pasado 23 de diciembre, el nuevo regidor popular, Alejandro Lorenzo, ha anunciado ya una de sus primeras medidas como máximo responsable del consistorio. Lorenzo visitó este lunes el parque infantil situado junto a la avenida de Domingo Bueno para anunciar la reparación “urgente” de columpios y otros elementos de juego no solo de este espacio, sino de todos los parques del concello.

Las actuaciones comenzaron esta mañana con el trabajo de tres operarios del Servicio de Deportes, que iniciaron la reparación del tobogán y otros elementos de este espacio, que se encuentra en "estado de abandono". El alcalde, en compañía del concelleiro Abel Estévez, acudió a comprobar el inicio de los trabajos.

Alejandro Lorenzo señaló que "el mantenimiento de los parques infantiles correrá directamente a cargo de la competencia de la Concellería de Deportes, que cuenta con medios propios para acometer esta actuación de emergencia que se extenderá a todos los parques infantiles del municipio que se encuentren en un estado lamentable".

Alejandro Lorenzo apuntó que se hará un "mantenimiento diario" y que "a principios de año trataremos de destinar una partida presupuestaria para mejorar los parques infantiles de O Porriño con unas instalaciones acordes al siglo que vivimos".

Salir de la versión móvil