El PP de Vigo ha instado este martes al gobierno local a tomar medidas para poner fin a los problemas que está ocasionando la "narcocasa" ubicada en la calle Padre Feijóo. Así lo han demandado los concejales Miguel Martín y Fernando G. Abeijón tras un encuentro con vecinos, comerciantes y hosteleros del barrio de Pizarro que viven "atemorizados" por esta situación.
Según Martín, es un problema que viene sucediendo "desde hace años", aunque se ha agravado en los últimos meses. Pese a las denuncias de los vecinos ante el Concello, estos "siguen sin obtener respuesta", ha denunciado el PP en un comunicado.
Según los 'populares', la ocupación ilegal del inmueble, la suciedad e insalubridad del terreno que rodea al mismo, así como el estado ruinoso de la casa y la venta de droga, son aspectos sobre los que el gobierno local tiene "pleno conocimiento", aunque "miren hacia otro lado y se laven las manos sin asumir sus competencias".
Al hilo, han criticado que el alcalde, Abel Caballero, siga sin escuchar a los vecinos, y se limite a enviar "de vez en cuando" una patrulla más de Policía Local al lugar. "Esa no es la solución", han sentenciado.