El PP de Vigo pide una ofensiva “antibotellón” y vigilancia policial en los pubs

Publicidad

Intensificar la vigilancia de los locales de ocio nocturno y a elaborar un dispositivo antibotellón. Esas son las dos medidas que el PP de Vigo solicita al Concello para “ controlar la vigilancia en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y de protección social que eviten la propagación de contagios por COVID-19”.

El concejal conservador Jesús Marco González explica que “el alcalde tiene que elaborar un dispositivo antibotellón que cubra desde el jueves hasta el sábado en la tarde-noche controlando las zonas más propensas a las celebraciones de este tipo”.

Además, pide un refuerzo policial para que “se garantice el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias en los locales de ocio nocturno” para evitar rebrotes como los que estamos viendo Córdoba, Alicante o Murcia.

“Es necesario que se vigile y controle las medidas de seguridad sanitarias con más policía local, no es posible que sólo haya cuatro patrullas en un fin de semana para cubrir toda la ciudad”, asegura. Para el PP, “el alcalde se está desentendiendo de su responsabilidad y como siempre mintiendo a los ciudadanos”.

Salir de la versión móvil