El PP de Vigo ha acudido a la zona de Castrelos para denunciar el abandono en el que se encuentra el entorno del Puente Romano. El portavoz popular, Alfonso Marnotes, y los ediles se reunieron con los vecinos para "constatar el abandono al que tiene sometidos Caballero a los barrios de Vigo".
Marnotes señala que para el regidor vigués "hay dos Vigos, el del centro y el resto". El PP vigués ha querido atestiguar el "total abandono" del área que rodea el Puente Romano. Los vehículos aparcan donde pueden, no hay señalización ni horizontal ni vertical, las calles están llenas de baches, sin asfaltar y hay vallas que llevan años colocadas. "Hace años que nadie del Concello viene por aquí. A la vista está lo descuidada que está la zona. Y lo que es peor, no se atienden las demandas de los vecinos", aseguró el portavoz popular.
Alfonso Marnotes denuncia que no hay aceras y que los vecinos tienen que caminar por la carretera con el peligro que conlleva. "Hay zonas valladas que llevan años así y nadie se ha molestado en venir a comprobar qué pasa ni tan siquiera en arreglarlas. Es de vergüenza ajena", afirmó el portavoz popular.
"Es increíble hasta donde hemos llegado: hasta el punto de ignorar a los vecinos, de no escucharles. Abel Caballero tiene 20 concejales, ¿para qué? Si ninguno se pasa por los barrios, ninguno hace su trabajo", concluyó Alfonso Marnotes.