El PP denuncia que los usuarios de Vitrasa están "desesperados" tras el corte de Porta do Sol

Publicidad

El portavoz popular en el Concello de Vigo, Alfonso Marnotes, denunció el lunes la "improvisación total" en relación a los cambios en las líneas de Vitrasa derivados del corte de Porta do Sol. A opinión de Marnotes, los usuarios están "desconcertados, desesperados, desinformados y no saben a dónde dirigirse, solo auxiliados por los empleados de la concesionaria".

Este caos se veía venir y las obras están planificadas desde hace tiempo. El Concello anuncia, ahora, que va a editar unos trípticos informativos. A buenas horas. ¿Cuándo los van a repartir?", se preguntó el político popular para considerar que "Abel Caballero se dedica más a ejercer de presidente de la FEMP y a vivir en Madrid".

Desde este lunes 9 de marzo el corte al tráfico en Porta do Sol implica una adecuación de líneas de Vitrasa. En total, están afectadas 17 líneas que realizan desvíos alternativos. Además, se han habilitado nuevos puntos de subida y bajada de viajeros. La compañía anunció el pasado martes un tríptico del que se repartirán más de 10.000 folletos entre los usuarios, además de desplegar inspectores a pie de calle para informar de los cambios.

Salir de la versión móvil