El primer premio de la Lotería Nacional ha caído en la provincia de Pontevedra

Publicidad

Euforia, esa es la palabra que mejor define lo que sienten los afortunados que se llevan el primer premio de la Lotería Nacional. Y exactamente eso es lo que se ha vivido este sábado en la provincia de Pontevedra, donde la suerte ha dejado un sorpresón.

El sorteo de este sábado ha repartido suerte en el territorio, donde algunas personas con suerte compraron el número 91.034, que ahora se ha llevado el primer premio de la Lotería Nacional. En un día, además, en el que el bote ascendía nada más y nada menos que a 2.000.000 de euros al número. De este botín, cada boleto se llevará una décima parte.

¿Dónde ha tocado el primer premio de la Lotería Nacional?

Pasaban las 13:00 horas cuando llegaba la noticia al bar Laya. Alguno de sus clientes acababa de hacerse rico, y ni siquiera imaginan quién puede ser. Este es uno de los locales más visitados de Cambados, y precisamente por eso puede que el premio ni siquiera se quede en la localidad donde se vendió.

Porque en el propio bar comentan que por allí pasan a diario muchos vecinos, pero ahora en verano también hay mucho turista. Eso sí, no es algo que les quite el sueño, en el Laya ya les llena de alegría ser un bar con suerte. De hecho, no es la primera vez que viven algo así, ya vendieron un segundo premio de la Lotería de Navidad en el año 2014.

Entre risas, al otro lado de la barra, sí que comentan: "Hombre, no estaría mal que se pasaran a invitar a una ronda".



 

Salir de la versión móvil