Abril continúa trayendo fortuna a Galicia, y esta vez ha sido la Lotería Nacional la encargada de repartir una buena alegría en este territorio. Entre tanta nube y viento, ya era hora de una buena lluvia de dinero, y parece que ese momento ha llegado. Por lo menos, para algún vecino o vecina de Galicia.
El pasado jueves, el sorteo de la Lotería Nacional repartió su primer premio en el territorio autonómico. Tan solo una localidad logró llevarse parte de ese bote, pero por lo menor recibió un buen "pellizco". Esta vez, el primer premio fue a parar al número 32.565, dotado con hasta 30.000 euros.
Aunque el premio no ha sido de los más elevados, seguro que será bien recibido por quienes se lleven parte de esta alegría. Como es habitual, en cuanto se supo la combinación ganadora, comenzaron las preguntas: ¿a quién le habrá tocado? ¿y dónde se vendió el número?
- Te puede interesar: Sorpresa en el área de Vigo por un buen "pellizco" de La Primitiva
¿Dónde ha tocado la Lotería Nacional?
Esta vez, la alegría ha sonreído al interior de Galicia. Porque el número premiado ha sido validado en la provincia de Ourense, concretamente en Palmés. El o la acertante selló su boleto en el número 2 de la plaza local. Un punto habitual para los jugadores del vecindario, que ahora celebra haber sido tocado por la suerte.
No es la primera vez que la fortuna pasa por el lugar, pero ahora todo el mundo allí piensa en este último premio. Una alegría como esta es capaz de despejar hasta el cielo más nublado para quien se lleva parte del bote. Mientras, el resto de jugadores tendrá que seguir esperando al próximo sorteo para ver si se llevan otro nuevo pellizco.