El número 58.303, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad --125.000 euros por décimo--, ha dejado un total de 220 millones de euros en ocho municipios gallegos.
El montante principal ha caído en A Coruña. En esta ciudad, una administración situada en rúa Nueva, número 4, ha vendido 1.300 décimos, por lo que la cantidad repartida asciende a 162,5 millones de euros.
Además, un establecimiento de Loterías en O Grove (Pontevedra), situado en la rúa Luís Seoane, ha repartido otros 56,2 millones de euros, con 450 boletos vendidos en total. También se han vendido en: Ferrol (3 décimos, en la administración de calle Tierra), Sanxenxo (3 décimos, playa de Silgar), Lugo (2 décimos, Ronda das Fontiñas), Nigrán (2 décimos, calle Manuel Lemos), Gondomar (un décimo, calle San Benito) y O Porriño (un décimo, calle Ramón González, en el X de la Suerte). El número ha sido cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Poco después llegaría El Gordo más tardón de la historia, el 88.008, que dejó millones de euros en Vigo, O Porriño, Salvaterra y otros 14 localidades gallegas.