La fortuna ha vuelto a sonreír a Galicia. Si el sorteo de Navidad dejaba un reguero de premios en la comunidad, el sorteo del Niño no ha sido menos. Aunque el premio gordo se ha ido íntegramente para León, el segundo y el tercer premio han dejado un buen botín. Vigo, que ya descorchó el cava el pasado mes de diciembre con varios premios, lo ha vuelto a hacer este lunes de Reyes con un segundo premio de la Lotería en el sorteo extraordinario del Niño.
La administración número 27 de Vigo, que dirige Rafael Acea, la "Lotería de Camelias", volvió a repartir fortuna este 6 de enero. Ya el pasado 22 de diciembre vendió el segundo y un cuarto premio de la Lotería de Navidad, y ahora ha dejado una pequeña alegría en la ciudad olívica al vender el 06766, segundo premio del sorteo del Niño, dotado con 75.000 euros al décimo y 750.000 euros la serie. No es la primera vez que descorcha el cava en este sorteo. El pasado año ya dejó un pellizco vendiendo el tercer premio.
Un segundo premio que se celebró no solo en Vigo. El 06766 se vendió en las tres provincias gallegas. En se vendió en la ciudad de Ourense; en Ferrol, Touro y Oza-Cesuras, en la provincia de A Coruña; y en Becerreá y Riotorto en Lugo.
Tercer premio, también en Vigo
El segundo premio no fue el único que obligó a descorchar el cava este lunes por la mañana. El 66777, tercer premio de la Lotería del Niño también se vendió Vigo. En concreto en la ciudad olívica se vendió en un estanco-supermercado situado en el número 18 de la calle Rosalía de Castro. Mientras que en Tomiño se despachó en un local hostelero y en Priegue (Nigrán) se vendió en otro establecimiento hostelero situado en la avenida de Pablo Iglesias. Raquel Beiro, indicaba que en su local en Priegue vendió solo dos décimos, pero que está satisfecha igualmente por repartir premio. Un pellizco del tercer premio que deja una pequeña alegría en este día de Reyes.
Este tercer premio de este sorteo del Niño se vendió en otras dos provincias de Galicia: A Coruña y Lugo. En la primera se vendieron décimos en As Pontes de García Rodríguez, Ares, la ciudad de A Coruña y en dos puntos de Santiago de Compostela. En la segunda también dejó un buen pellizco al venderse en Rábade, Castroverde, Sarria y Vilalba.
El Gordo pasó de largo
Aunque no se fue muy lejos de Galicia, el Gordo de este sorteo del Niño pasó de largo en Galicia. El 78908 se vendió de forma íntegra en una administración de El Corte Inglés de León.