El ‘templo de los donuts y berlinas’ abre un punto de venta en la calle Príncipe de Vigo

Publicidad

La calle Príncipe, en Vigo, es ya más “be happy”. Eso aseguran estos días desde la cadena portuguesa Berlim&Doughnuts, que acaba de abrir en la ciudad su tercer punto de venta, ahora en su calle peatonal más transitada.

El nuevo punto de venta, que llega tras haber instalado sus carritos en los centros comerciales de Vialia y Gran Vía, no es una tienda como tal, ya que se encuentra en realidad dentro de la tienda de 4Elementos, en la esquina situada frente al Museo Marco en la calle Londres.  Se trata de un “take away” al que se accede directamente desde la calle, en la planta baja.

Berlim&Doughnuts nació en Oporto hace aproximadamente tres años y tras "un gran éxito en el funcionamiento del producto" y siete puntos de venta en el país luso, su objetivo es ahora "expandirse a España y concretamente a Galicia", según explicaba en abril el responsable de la cadena en la ciudad olívica, José Benito Vidal, a este diario.

Con 58 sabores diferentes y bajo el eslogan "be happy", la cadena tiene por objetivo abrir entre 8 y 10 puntos de venta en la ciudad olívica en un periodo de cinco años. Podrán ser quioscos o cafeterías, dónde además de los donuts y las berlinas también ofrecen café, un servicio que no está disponible en los actualmente abiertos.

Como su nombre indica, la carta de Berlim&Doughnuts se centra en las berlinas, donuts y crot's con diferentes toppings. En total, se pueden encontrar hasta 58 tipos diferentes entre los que destacan sabores como el caramelo, fresas con nata, galletas Lotus, Kinder cream, red velvet, Kinder chocolate o Ferrero Rocher con precios que rondan entre 1,90 euros, la elaboración más básica, y cuatro euros, los dulces más elaborados. Además, también se ofrecen sabores y diseños especiales según la época del año.

Salir de la versión móvil