Todo lo bueno se acaba y, como tal, los cielos despejados dejarán paso a las nubes que traerán progresivos chubascos a lo largo de toda la semana que entra.
Desde la noche de este sábado ya comenzarán los cambios, según el pronóstico de Meteogalicia. Así, este domingo notaremos ya un drástico cambio en el aspecto meteorológico. Amaneceremos con el cielo completamente nublado y a lo largo de la jornada podrían registrarse lluvias débiles, que se irán incrementando según avance el día.
Ya el lunes, las lluvias se harán mucho más constantes e intensas, aunque no se descartan momentos en el que se pueda abrir algún claro. Con todo, el martes las precipitaciones continuarán, especialmente hacia la noche, para extenderse también a la jornada del miércoles.
Aunque la predicción tiene aún un alto grado de incertidumbre, lo que está ya claro es que el paraguas nos acompañará a lo largo de toda la semana, aún habiendo posibilidad de jornadas con tiempo de lluvias y claros.
Se descarta, eso sí, casi con seguridad es una situación de gran complejidad o lluvias especialmente abundantes. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos, aunque las máximas si experimentarán un ligero descenso.