El Vialia Vigo reubica sus espacios ante el desembarco de nuevas marcas

Se vienen cambios en el Centro Comercial Vialia Vigo. La superficie gestionada por Nhood continúa con su proceso de dinamización comercial y suma nuevas propuestas que refuerzan la diversidad de su oferta. Tal y como avanzó Metropolitano.gal, la cafetería Don Chichero llega al área comercial que convive con la estación de tren de Urzáiz. El local que permite saborear algunas de las delicias gastronómicas de Venezuela se encuentra en la planta baja, junto al acceso de la Praza da Estación. Además, se ha procedido a reubicar Zona VR, que pasa a ocupar un espacio más visible en la plaza pública junto a la zona de restauración.

"En Vialia Vigo estamos en constante evolución para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia renovada y completa. La llegada de nuevas marcas y el rediseño de espacios como el de Zona VR forman parte de una estrategia que apuesta por el ocio, la innovación y una oferta gastronómica variada y multicultural", señala el equipo de dirección de Vialia Vigo.



Estas incorporaciones forman parte de un proceso de renovación que traerá próximamente nuevas marcas y experiencias al centro comercial, cuyo objetivo es seguir mejorando la experiencia de compra y ocio para todos sus visitantes. Precisamente, con la llegada de Don Chichero, Vialia Vigo ya suma a su oferta gastronómica un proyecto de dos emprendedores que apuestan por la fusión gastronómica de sabores latinos y europeos. Su especialidad es la chicha venezolana, una bebida cremosa a base de leche, cereales y especias, coronada con leche condensada y canela y disponible con una importante variedad de toppings. La carta se completa con batidos (shakes) de sabores tradicionales y exóticos -como Oreo, Cocosette o frescolita- y productos típicos como cachitos empanadillas, golfeados y pizzas.

"Queremos traer un pedacito de nuestras raíces a Vigo y que la gente descubra un producto tan querido como la chicha, que forma parte de la vida cotidiana en Venezuela", explican los responsables de Don Chichero.



Vialia Vigo, un referente en la ciudad

Con tres años de vida y 12,5 millones de visitas anuales, Vialia Vigo se ha consolidado como un referente en la ciudad, ofreciendo un espacio de encuentro único que combina ocio, gastronomía y compras "en un entorno moderno e innovador". Su propuesta diferenciadora apuesta por una programación de eventos variada, pensada para toda la familia, y por una experiencia de usuario que va más allá de las compras, con espacios diseñados para el disfrute de los ciudadanos.

Vialia Vigo destaca que "se ha convertido en un motor de dinamización social y económica, atrayendo tanto a residentes como a visitantes, y consolidándose como un destino de referencia para el entretenimiento y la cultura urbana".

Salir de la versión móvil