La alegría se ha desatado en O Porriño tras conocer la noticia de un premio de más de 60.000 euros en el sorteo de La Primitiva de este jueves. Una vez más, la administración más afortunada de la localidad ha sido la responsable de repartir esta suerte. Ya es un clásico que la fortuna vaya de la mano de O Porriño en este tipo de sorteos, y más concretamente en la administración de El X de la Suerte.
Benjamín se siente orgulloso de haber sido él mismo quién vendió este boleto premiado. Con un total de 5 aciertos y el complementario, este segundo premio está dotado con 66.021,76 euros, que se repartirán con otros lugares agraciados como O Barco de Valdeorras, en Ourense, así como fuera de Galicia; en Soria.
Sin embargo, en O Porriño todo el mundo mira a sus vecinos y vecinas tratando de adivinar quién se ha llevado este "pellizco" de suerte. El lotero porriñés asegura que la persona premiada todavía no ha reclamado el bote. Lo que sí sabe -y eso le llena de orgullo- es que se trata de un premio que se repartió en ventanilla, y no a través de la página web.
Aunque admite que, dado que cada vez más personas acuden a por sus loterías de Navidad, desconoce si el ganador del sorteo será un cliente habitual o una persona que, de paso que compraba la Lotería de Navidad, decidió probar suerte también en La Primitiva. Toda una incógnita.
"De momento, la caja de bombones aún no apareció por aquí", bromea Benjamín. No es para menos, esta mañana de viernes, la alegría es la tónica general en O Porriño, y más especialmente en esta administración. Eso sí, esto ya despierta la ilusión de cara al gran momento del año, la Lotería de Navidad. El X de al Suerte espera volver a repartir algún premio este año.
- Te puede interesar: O Porriño estrenará un gran túnel de 75.000 leds con espectáculo lumínico musical esta Navidad
Cuenta atrás para la Lotería de Navidad
Precisamente solo queda un mes para que llegue la Lotería de Navidad, y las colas para hacerse con un número premiado no dejan crecer. Algunas administraciones, como El X de la Suerte ya empiezan a calentar motores repartiendo otros premios. "Ha sido una semana muy buena, cada vez hay más colas para comprar la Lotería de Navidad", afirma Benjamín.
