A medida que se iba acercado el final de esta tarde, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular en el que alertaba sobre un cuerpo que se encontraba flotando en el río Miño, cerca del área recreativa de Santa Mariña, en el municipio de As Neves.
- Te puede interesar: Fallece una trabajadora de la limpieza en el hotel de Mondariz-Balneario
Según ha podido saber Metropolitano, se trata de un varón de unos 65 años aproximadamente. Todavía no ha aparecido su documentación por lo que aún no es posible llevar a cabo la identificación. En estos momentos, se han hecho cargo de la investigación los agentes de la Guardia Civil que acudieron hasta el lugar de los hechos con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodean a este sucedo.
El reloj marcaba diez minutos antes de las 19:00 horas cuando un particular alerta al 112 Galicia sobre la aparición de un cuerpo flotando en medio del río Miño, cerca del área recreativa de Santa Mariña. En concreto, fue localizado por los tripulantes de una embarcación.
Así, 112 Galicia informaron al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Comandancia Naval do Miño y a los bomberos del GES de Ponteareas, aunque no se necesitó de su intervención, así como a la Guardia Civil de Pontevedra.