La tarde acabó mal en el municipio de Arbo. Y es que, según informa el 112 Galicia, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en esta localidad de la comarca de A Paradanta. Sucedió sobre las 17:45 horas y fue un familiar el que dio la voz de alarma.
- Te puede interesar: Vuelve el calor al área de Vigo con temperaturas que alcanzarán los 30 grados tras la lluvia de este sábado
El suceso ocurrió en el lugar de Rozas, que se encuentra en la parroquia de Sela. Tras la llamada del familiar al 112 Galicia, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que fue localizada en una zona de poca profundidad, según indican desde Emerxencias de Galicia.
Hasta el lugar se desplazaron los GES-SPEIS de Ponteareas, la Guardia Civil y las Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según pudo saber Metropolitano.gal, la mujer rondaría entre los 70 y los 80 años de edad.
Tal y como indica Emerxencias, los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Incluso, se llevó a valorar la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero, finalmente, no fue necesaria su intervención.
Muerte natural
Según apuntan desde la Guardia Civil, los servicios de emergencias certificaron la muerte como fallecimiento natural.