Trágico final para el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el pasado 19 de enero en Gondomar. El cuerpo sin vida de Albano Manso, de 48 años, fue localizado este domingo en el agua de la marisma de A Ramallosa, en el entorno de la desembocadura del río Miñor, en Nigrán.
Las fuerzas de seguridad y voluntarios de Protección Civil se han desplazado esta tarde hasta el lugar donde apareció el cadáver. Ahora, serán la autopsia y la investigación que se abrirá las que determinarán las causas de la muerte.
Según ha informado el 112 a primera hora de la tarde, en el rescate en el Esteiro da Foz participan efectivos del GES de Valmiñor, de la Guardia Civil, Policía local de Nigrán y Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Este pasado jueves se había puesto en marcha un dispositivo de búsqueda, pese a que la investigación ya se inició en el momento en el que los familiares presentaron la denuncia. Aunque a priori se barajaba la hipótesis de que se tratara de una “desaparición voluntaria”, sus padres denunciaban que nunca se habría ido tantos días sin avisar.