Encuentran una persona muerta dentro de una nave abandonada de Vigo

El hallazgo de un cuerpo sin vida ha obligado a movilizar a las autoridades en Vigo. La semana termina en la ciudad con una triste noticia, al confirmarse la muerte de un hombre en una de las naves abandonadas del entorno de Beiramar. Así lo han confirmado fuentes presentes en el lugar, que indican que todavía se está investigando lo sucedido.

Pasadas las 14:00 horas de este domingo, se localizó el cadáver de una persona en la antigua nave de Pescanova, que ya lleva años en estado de abandono. Las primeras pesquisas apuntan a que no se trata de una muerte violenta, ya que no hay indicios de criminalidad. Según ha podido confirmar Metropolitano.gal, el cuerpo fue localizado tras precipitarse, lo que con toda probabilidad fue la causa de la muerte, aunque tendrá que ser la autopsia posterior la que determine a ciencia cierta las causas del fallecimiento.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Local, de la Policía Nacional y del cuerpo de Bomberos de Vigo. Tras confirmar el fallecimiento, también se personó en el lugar un médico forense para proceder al levantamiento del cadáver.



Esta nave se ha convertido en los últimos años en refugio para muchas personas sin hogar, aunque también en un foco de conflictos para los vecinos de la zona. Allí se han producido incendios como consecuencia de fogatas improvisadas en su interior, y las autoridades han tenido que intervenir en alguna ocasión por altercados.

Este suceso se produce precisamente en la misma semana en la que un hombre sin recursos perdió la vida de una puñalada. En esta ocasión, la muerte tuvo lugar en la antigua estación de autobuses de Vigo, un lugar en el que también se refugian numerosas personas en situación de calle.

Salir de la versión móvil