Vigo no deja de crecer gastronómicamente, la hostelería local cada vez ofrece más variedad con la misma calidad de siempre. Y por eso, los amantes del buen comer cada vez encuentran mejores opciones en la ciudad. Tanto es así que un local de la ciudad parece haberse convertido en el restaurante de las estrellas.
Abel Caballero, Aspas, Lamine e incluso Messi encuentran en este negocio de Vigo su lugar favorito. Y así lo ha hecho público el propio restaurante, que ha empapelado toda la ciudad desvelando los platos favoritos de cada uno de ellos.
- Te puede interesar: "Cómeme los huevos", la particular valla que sorprende en Vigo
¿Qué pone en los carteles?
Así, muchos vecinos y vecinas de la ciudad se han encontrado con esta campaña con mucha sorpresa. En los carteles, distribuidos desde O Berbés hasta Balaídos, se pueden leer aseveraciones como "la milanesa favorita de Messi", "la comida oficial de Lamine" o "los favoritos de Abel Caballero". Pero, ¿quién hay detrás de estas afirmaciones?
Esta es la nueva y curiosa campaña con la que ha querido romper La Suprema. Este negocio que nació en Cangas llegó a la ciudad para revolucionar las aguas, como ya acostumbra a hacer. Y esta es una nueva muestra de ello, porque no quien pase por delante de sus carteles sin pararse a leer dos veces lo que pone.
- Te puede interesar: Llegan a Vigo las milanesas típicas de argentina con la nueva apertura de La Suprema
Con mucho humor, añaden a cada una de sus aseveraciones un visible asterisco. Justo debajo, la aclaración. Ante la predilección viguesa del astro argentino, explican: "Técnicamente la milanesa favorita de Messi es la napolitana de su madre, pero hacemos una parecida".
¿Son proveedores oficiales de la nueva estrella del Barça? Explican que sus platos alimentan a Lamine, pero "probablemente no el Lamine que en el que piensas". Tampoco se refieren al Abel Caballero alcalde de Vigo, si no "un hombre de Nueva York, que siempre que viene a Vigo a ver las luces" y "se pasa por nuestro local".
Justo al lado de Balaídos, los jugadores podrán leer: "Aspas come en La Suprema". Si alguien como él recomienda un local, es obligatorio visitarlo. Solo que no es el jugador franquicia del Celta, "es un estudiante de medicina de Santiago, pero realmente le encanta".
Una divertida campaña publicitaria que ha conseguido su propósito, llamar la atención, y también sacar alguna que otra sonrisa por Vigo.