Este es el lujoso chalé de Redondela que aparece en una conocida serie y ahora está en alquiler

Publicidad

La Ría de Vigo es uno de los pasajes naturales que sirven de inspiración para los diferentes campos de las artes. Bien sea literatura, música o para la creación audiovisual. Es por eso que autores y autoras ponen allí su mirada y en los municipios que la rodean. De hecho, las productoras que han puesto en marcha el rodaje de la serie Operación Marea Negra para Amazon Prime Video han escogido una de las localidades del área de la ciudad olívica para posicionarla como uno de los escenarios. De forma más concreta, una de las casas que se sitúan sobre las aguas de la ría y que, ahora, está en alquiler.



Se trata del chalé que sirve como escenario de una de las escenas de la serie Operación Marea Negra. En esta producción audiovisual participan actores como Álex González, Luis Zahera o Manuel Manquiña, entre otros, y actrices como Nerea Barros o Patricia Vico. La trama gira en torno a un semisurmegible de construcción artesanal que atraviesa el Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior, inspirada en la historia real de la operación policial que persiguió al primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes.

Habitación y cala

Esta casa, ubicada en Soutoxuste, en Redondela, formó parte de los escenarios de la segunda temporada de esta serie de televisión que cuenta la travesía de un gallego con una carga de cocaína en medio del mar. Hasta ahora, los propietarios la alquilaban durante los meses verano, pero en la actualidad buscan introducir el inmueble dentro del mercado del alquiler tradicional.

En la pantalla, aparecen, sobre todo, dos de las estancias de la casa. Se trata de una de las habitaciones principales y, la segunda, el acceso a la cala que dispone esta peculiar vivienda situada en el municipio de Redondela. Es por esta parte del inmueble por donde se escapa el protagonista de Operación Marea Negra.

Cinco habitaciones y un acceso privado a un rincón de la Ría

La casa cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños, distribuidas en varias plantas junto con terrazas exteriores. Además, los inquilinos y las inquilinas podrán disfrutar de una piscina privada así como de un lugar específico en el que aparcar el automóvil.

Uno de los atractivos de este inmueble es el acceso que guarda a un rincón de la Ría de Vigo y es que, en el exterior, se encuentran una escaleras que da acceso a una de las calas de la zona. Por la ventanas de la casa, además, es posible contemplar el puente de Rande y la Isla de San Simón.

3.000 euros al mes

El precio que los propietarios han fijado para disfrutar de esta vivienda no es para todos los bolsillos de los vecinos y las vecinas del área de Vigo puesto que, según explica la inmobiliaria viguesa que tiene este inmueble en alquiler, 247 Real Estate, la cifra mensual asciende a los 3.000 euros.

Salir de la versión móvil