Estos son los dos hoteles de Galicia que han enamorado a la Guía Michelin

La Guía Michelin ha elegido este mismo mes de julio toda una selección de recomendaciones para esos espíritus viajeros que quieren dejarse sorprender con una escapada. En un artículo de alojamientos aconsejados, los inspectores de esta prestigiosa guía han elegido dos hoteles de Galicia entre los mejores por su relación calidad-precio.



Se trata de una lista con los hoteles más asequibles de España, entre los que galardonados con una "Llave Michelin". Nada sencillo, porque estas distinciones reconocen la excelencia en cinco aspectos fundamentales:

Y siguiendo este último criterio, hay 14 hoteles que, según estos expertos, merecen una escapada este verano.

Los dos mejores hoteles por calidad-precio de Galicia, según la Guía Michelin

Casa Beatnik Hotel - Vedra (A Coruña)

Con dos "Llaves Michelin", este hotel se encuentra en un pintoresco entorno rodeado de bodegas y viñedos. A menos de media hora de Santiago de Compostela, se presenta como un hotel rural de alta calidad. La propio Guía Michelin destaca que entre sus 13 suites, ofrece "saunas iglú de estilo estonio, una piscina climatizada de agua salada, una pista de tenis y una amplia oferta de servicios de bienestar y spa". Pero, por encima de todo lo anterior, lo más reseñable de este lugar es "la bodega en funcionamiento, integrada en el propio establecimiento".

Pepe Vieira Hotel Relais & Châteaux - Raxó (Pontevedra)

Aunque el nombre del prestigioso chef ya sirve de reclamo, probablemente lo que más llama la atención de este hotel es el contraste entre su arquitectura brutalista y un entorno natural que lo rodea todo. Una combinación tan curiosa que le ha valido para estar presente en este listado de recomendaciones.

Por supuesto, con la firma de Pepe Vieira no puede faltar el toque gastronómico. Su restaurante cuenta con dos Estrellas MICHELIN y una Estrella Verde. Todo ello, en suma, hace que esta superficie de 12.000 metros cuadrados, con huerto, piscina al aire libre y sala común con lareira propia, hace que sea un imprescindible.



 

Salir de la versión móvil