En plena ola de calor, Vigo ha vivido una particular lluvia este lunes. Concretamente, un diluvio de dinero en forma de premio en el sorteo de la Bonoloto. El azar ha querido que este juego haya dejado un bote de más de 130 mil euros en la ciudad.
- Te puede interesar: Alerta amarilla en el sur de Pontevedra por calor y "los ingredientes perfectos para la tormenta"
Es posible que todavía no lo sepa, pero desde la noche del lunes un vecino o una vecina de Vigo tiene una fortuna en el bolsillo. El sorteo de la Bonoloto premió al número 30 38 06 07 47 21, complementario 02 y reintegro 1. Aunque al acertante vigués le valió con cinco números correctos y el complementario para llevarse un premio de segunda categoría, dotado con 133.320,04 euros.
Así, la semana empieza de una forma totalmente distinta para quien se sabe rico. Un premio como este no se gana todos los días, y quienes se han enterado ya del bombazo en la ciudad han comprobado corriendo si su boleto es el premiado. Por, el momento no se conoce la identidad del afortunado o la afortunada, pero sí dónde se vendió esta Bonoloto.
¿Dónde ha tocado la Bonoloto?
El boleto se selló en uno de los supermercados más transitados por muchos vigueses y viguesas. Esta Bonoloto dotada con el segundo premio se vendió en el Alcampo que está situado en la Avenida de Madrid. Un lugar que se encuentra en una de las puertas de entrada y salida de la ciudad, por lo que el afortunado o la afortunada podría ser cualquier habitante de Vigo o, tal vez, un visitante que paró por casualidad en este lugar antes de continuar con su camino.
Sea como sea, lo cierto es que Vigo vuelve a convertirse en el epicentro de la suerte al repartir un premio tan abultado como este.