Un hombre ha fallecido en la tarde de este miércoles en una piscina de una casa particular en O Rosal en torno a las 19:00 horas. Ahora, los agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias que rodean el suceso y han procedido al levantamiento del cadáver.
Alertó un familiar
Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 19:00 horas. Fue entonces cuando un familiar llamó al 112 Galicia para alertar de que había encontrado al hombre flotando en el interior de la piscina, situada en una vivienda particular de la carretera de Pancenteo, en el municipio de O Rosal.
Una vez allí, los efectivos consiguieron sacarlo del agua y procedieron a realizarle las maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada por salvarles la vida. Así, el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar confirmaron el fallecimiento del hombre que, según ha podido saber Metropolitano, tenía en torno a unos 60 años de edad.
En el operativo, también participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el GES y la Policía Local de A Guarda así como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Rosal.