ÚLTIMA HORA Vigo, en alerta por una "muy mala" calidad del aire con riesgo a la salud por el fuego en Portugal

Froiz reabre sus puertas en el centro de Vigo con platos preparados, cafetería y muchas novedades

Publicidad

Los vecinos y las vecinas de Vigo ya pueden volver a comprar en uno de los Froiz más grandes de la ciudad, que se encuentra además en pleno centro. Este supermercado ha estado cerrado un tiempo, pero lo ha hecho para volver con una imagen totalmente renovada y muchas novedades.

Se trata del Froiz ubicado en el Centro Comercial Plaza Elíptica, que ha sido reformado integralmente y que ahora cuenta con una mayor superficie comercial. Con una imagen totalmente moderna, que incorpora ahora una sección de platos preparados, pero también una cómoda cafetería.

Cafetería del Froiz de Praza Elíptica

El supermercado se compromete a ofrecer "diariamente comida casera" que puede servirse para degustar en el propio local o en un formato "take away". Estas propuestas gastronómicas se elaboran en el propio local por los profesionales de Froiz. Allí servirá algunas de las propuestas que ya triunfan en otros supermercados de la cadena: tortilla, croquetas, ensaladilla, arroces, pasta o pollo asado.

@metropolitanovigo @Froiz_Supermercados_oficial reabre en pleno centro de Vigo con un servicio de platos preparados y muchas novedades #Vigo #Galicia ♬ September - Earth, Wind & Fire

Más novedades

Este nuevo espacio dispone de 1.300 metros cuadrados con pasillos en los que se exponen los productos de toda la vida pero ahora también ofrece una mayor variedad de productos frescos, marcas líderes y su propia gama. Todo con una mayor iluminación, pantallas dinámicas en las que se informa de las ofertas del día y un servicio de cajas autopago.

Froiz ha sumado nuevas herramientas a disposición de los consumidores y las consumidoras. Ahora la espaciosa sección de frutas y verduras cuenta con una máquina para exprimir naranjas y obtener zumo fresco al momento, así como una cortadora de pan en la que los usuarios y las usuarias pueden escoger el grosor de la rebanada.

Eso sí, no ha eliminado los servicios de toda la vida como la charcutería, carnicería o pescadería atendidas por el personal de siempre.

También habrá aparcamiento gratuito para clientes en el propio centro comercial y se potenciará el servicio de compra online para ofrecer mayores comodidades a los vigueses y las viguesas. El supermercado abrirá de forma continuada de lunes a sábado. Con esta apuesta, Froiz busca refuerzar su marca en Vigo.

Salir de la versión móvil