Máxima expectación este sábado en el Centro Comercial Travesía. Este sábado 18 de febrero, más allá del Entroido o de que la primavera ofrecía un pequeño adelante en la urbe gallega, se producía el desembarco en la ciudad olívica de la primera tienda de Pepco, conocido popularmente como el "Primark polaco". Alrededor de las 09:00 horas ya había las primeras colas para ser los primeros en acceder al establecimiento de la firma "low cost" especializada en moda y artículos del hogar.
La ilusión por la etapa que inician juntos desde este sábado Pepco y Centro Comercial Travesía es máxima. De hecho, la inauguración de la primera tienda del "Primark polaco" tuvo incluso corte de cinta y los empleados de la firma "low cost" dieron la primera sorpresa a los clientes que quisieron los primeros en testar los productos y la oferta de la nueva tienda del complejo comercial situado en el barrio de Teis. El obsequio consistió en vales regalo para compras con importes que fueron desde cinco hasta 100 euros.
La gerente del CC Travesía, Angélica Falagán, destacó a este diario que desde la superficie comercial reciben "con mucha ilusión" al primer Pepco en Vigo, lo que califica como "una magnífica noticia" tanto para la superficie comercial gestionada por Carrefour Property como para la ciudad olívica, una firma que destaca por "ofrecer productos a precios muy competitivos". La responsable del centro comercial indica que desde CC Travesía siguen trabajando "en proyectos que refuercen la oferta comercial, de ocio y restauración del centro y seguir celebrando nuevas travesías de éxito".
Actualmente, Pepco cuenta con 3.000 tiendas en toda Europa, en países como Eslovaquia, Hungría, Croacia, Rumanía, República Checa o Bulgaria, entre otras. Pepco llegó a España en el año 2021 y ya cuenta con 100 tiendas abiertas, una de ellas en Nasas, el parque comercial de Nigrán. De esta manera, la apertura en la ciudad olívica se enmarca en el proceso de expansión que esta experimentando la firma en nuestro país.
Bajo el lema “sienta la calidad, enamórate del precio”, la marca ha hecho precisamente de los precios su gran atractivo, ya que ofrecen un amplio catálogo de artículos y prendas textiles a “precios bajos”. Aunque la oferta de la cadena europea se centra especialmente en moda infantil y artículos decorativos, su catálogo también cuenta con colección de artículos para el hogar y colecciones de moda para hombre y para mujer.