La cadena alemana "KiK" no deja de crecer en toda España en los últimos meses. Lo veíamos en Vigo hace apenas un año, cuando la empresa abrió su primera tienda en el centro comercial Travesía de Vigo.
KiK o también conocido como el "Primark alemán" ha abierto esta mañana su segundo local en la ciudad olívica para continuar su expansión nacional y la intención de consolidarse en Vigo como una tienda de referencia entre las vecinas y vecinos. Ropa para todas las edades, decoración para el hogar, menaje y alimentación son los principales productos que pueden adquirirse en este nuevo local.
La ubicación escogida por la cadena alemana para el desembarco de sus segundo local en la ciudad de Vigo ha sido el barrio de Castrelos, concretamente en la Avenida do Alcalde Portanet 4. Un lugar donde se quiere potenciar el comercio de barrio y que las personas que no suelen acercase hasta la Travesía de Vigo puedan acceder también a estos productos a bajos precios.
- Te puede interesar: "Los rumores son ciertos", vuelve el Mercadiño a Vigo para encontrar el mejor look primaveral
KiK, el cliente es el rey
Bajo la filosofía de la empresa en la que el cliente siempre "es el rey", la cadena ofrece un sin fin de artículos para hacer la vida más fácil a sus clientes. Como comentaba esta mañana Andrea Bastero, encargada de la tienda KiK de Castrelos, durante la inauguración, "todo lo que puedas imaginar lo tenemos. Desde ropa para bebés y para adultos hasta tallas grandes y curvis. Toallas, papelería, decoración, maletas... un montón de artículos de buena calidad".
"Un outfit total con complementos puede llegar a costar como mucho 30€. Tenemos artículos desde los 2,99 euros y en ocasiones a 1,99 euros" afirmaba Andrea. "La tienda está orientada al barrio, queremos llegar a ese público que no se desplaza al centro de la ciudad o a los grandes centros comerciales. Además, tenemos ofertas casi diarias, cada día puedes encontrar rebajado un producto diferente".
Colas en su primer día de apertura
Desde su apertura a las 9:00 horas el nuevo local de la Avenida Portanet no ha dejado de recibir visitas de los vecinos más curiosos que se han acercado a descubrir lo que ofrece esta cadena. Durante la mañana de este viernes de abril se han registrado colas para pagar, a la vez que no dejaban de entrar y salir clientes del nuevo local. Además, por ser el día de la apertura, durante este viernes y sábado la marca ofrecerá un cupón de descuento de al menos el 10% por cada compra que se realice en el establecimiento.