Galicia tendrá este 2025 un nuevo macrocomplejo con playa interior, jardín y hotel 4 estrellas

Foto: Harpazul

Galicia es un territorio tan rico como variado. Aquí es posible alojarse en un faro con vistas al fin del mundo, en un señorial parador amurallado, en un hórreo rehabilitado o en un histórico pazo rodeado de jardines. Cualquiera que quiera vivir una experiencia única la encontrará en Galicia. Ahora, un conjunto de apartamentos ubicado en la provincia de Pontevedra acaba de cerrar sus puertas para convertirse en un macrocomplejo de ocio único en la comunidad.



Como una oruga que se encierra en su crisálida para emerger como una maravillosa mariposa, este recinto promete renacer con un concepto nunca visto en Galicia. Así lo presenta en su proyecto, que promete ser una realidad antes de que acabe el año 2025. Los trabajos de remodelación arrancaron el pasado 3 de enero, por lo que la transformación ya está en marcha.

Se trata de "Harpazul", que hasta ahora se presentaba como un alojamiento de categoría superior ubicado en el en el corazón de las Rías Baixas. "Harmonía para los sentidos", anunciaba, desde Catoira. Ya era hasta el momento un lugar con cierta reputación en su entorno, con una valoración media de 4.6 en Google. Sin embargo, está a punto de dar un salto de categoría que lo posicionará entre los lugares para no perderse en Galicia.



¿Cómo es el nuevo macrocomplejo?

Se espera que este espacio sea inaugurado en diciembre de 2025, para entonces se habrá convertido en un recinto con unos altos estándares. No solo se idea como un hotel de 4 estrellas, el concepto es el de un centro de ocio integral. Aunque, probablemente, lo más llamativo de este proyecto es que promete tener la "primera playa de interior de Galicia", una zona de baño que estará abierta al sol y el calor en verano pero que se climatizará durante los días de frío y lluvia.

Foto: Harpazul

"Harpazul" tendrá también un restaurante temático para completar la experiencia de su huésped. Se concibe así como un reclamo para todos los públicos, porque también contará con una zona de cócteles en el jardín y una sala central con pantalla gigante y capacidad para 250 localidades.

El objetivo es celebrar la inauguración definitiva antes de la Navidad de 2025, cuando los gallegos y las gallegas ya podrán reservar para experimentar esta nueva experiencia que promete ser única en el territorio.

Salir de la versión móvil