"Gran apertura" en Vialia Vigo con las sorprendentes bebidas que triunfan en Asia

Publicidad

Una de las bebidas más populares de Asia y que cada vez tiene más adeptos en buena parte del mundo llega al Centro Comercial Vialia Vigo. Se trata de “Chacha Tea”, un nuevo local que ofrece bubble tea, la curiosa bebida que no solo se bebe, sino que también se “mastica” debido a las bolitas que se le añaden.

Publicidad

El bubble tea, que ya se ofrece con éxito también en otros locales de Vigo, se conoce como “té de burbujas” o “boba tea” y se caracteriza por incluir “bobas” o “perlas” en el fondo de la bebida, lo que ofrece una experiencia especial y diferente a otro tipo de consumiciones.

Publicidad


En el caso de Chacha Tea, las bebidas tienen como base el té con leche, leche de coco, té con fruta y frappé. “Los tés son 100% naturales, todos con teína, con mucho más sabor que otros”, explican desde la tienda.

Dentro de cada opción se ofrecen múltiples alternativas con diferentes sabores y toppings. Ahí es donde la experiencia se vuelve tan especial. “Mezcladas con el sabor del té, las bolitas resaltan el sabor de la fruta, como mango o maracuyá”, explican para señalar que también hay bolitas de tapioca, que es la opción original de la bebida.

Publicidad


Asó, cada bebida puede incorporar bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca, jellies, con textura de gelatina, o las clásicas perlas de tapioca, similares a una gominola.

Inicialmente, según señalan en el local, abrirá de 12:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. El local se encuentra en la planta alta del centro comercial Vialia Vigo.

Precios y carta de Chacha Tea en Vialia

Té con leche (500 ml)

Leche de coco (500 ml)

Té con fruta (700 ml)

Frappé (700 ml)

¿Cómo se toma la bebida?

El bubble tea se inventó en Taiwán en la década de los años 80 y rápidamente ganó gran popularidad por toda Asia para acabar extendiéndose por todo el mundo.

En la mayor parte de locales, esta bebida se ofrece en un vaso de plástico con una tapa. Se debe beber con una pajita, que es más ancha de las habituales para permitir el paso de las perlas y toppings.

Así, el bubble tea no solamente se bebe, sino que también se mastica gracias a las bolitas que explotan u ofrecen diferentes texturas dentro de la boca.

Salir de la versión móvil