Gran despliegue en pleno centro de Vigo por la gran humareda en un edificio

Espesa, oscura y que casi no deja respirar, así describieron los vecinos de un céntrico edifico de Vigo la gran humareda que les puso en alerta. De inmediato llamaron a las autoridades por si se trataba de un peligroso incendio. Así, rápidamente se desplazaron hasta el lugar los bomberos de la ciudad, así como la Policía Local de Vigo.

El incidente se produjo poco después de las 18:30 horas, y el gran despliegue asustó a los viandantes. Según relatan testigos presenciales a este medio, "no dejaban de pasar coches de policía". Una veloz intervención que logró evitar que la cosa fuera a más. Todos estos dispositivos se dirigían a la calle Inés Pérez de Ceta, donde los vecinos de un segundo llamaron por este humo.



Según ha confirmado el 112 Emerxencias de Galicia, ninguna persona tuvo que ser atendida como consecuencia de este pequeño susto. Sin embargo, los bomberos sí que tuvieron que intervenir para airear el espacio de donde surgía este humo. Finalmente, tras una hora de esfuerzos, el incendio de la vivienda fue sofocado y la familia pudo volver a su hogar lamentando únicamente pérdidas materiales.

Mientras, en la calle, los curiosos rodeaban el portal para tratar de enterarse de qué estaba sucediendo en el lugar. También había algunos vecinos, que esperaban a que los bomberos pusieron fin al incidente.

Salir de la versión móvil