La Avenida de Madrid se ha visto colapsada durante la mañana de este viernes por un accidente de tráfico. Una de las principales arterias de Vigo, que ha sufrido importantes retenciones desde casi las 10:30 horas y que ha atrapado a numerosos conductores.
- Te puede interesar: Caballero ya se despide de las vallas de la Avenida de Madrid: "Parecen de campo de concentración"
Cada día, esta carretera es la vía por la que una gran cantidad de personas viajan hacia su trabajo, tanto en la entrada a la ciudad como en la salida hacia otras localidades. Por eso, un accidente en la Avenida de Madrid suele convertirse en un importante embotellamiento.
Y eso es lo que ha sucedido este viernes, cuando a las 10:30 horas, la caída de un motorista ha provocado una paralización del tráfico a la altura del Alcampo, en dirección a la ciudad informaba el 112 de Galicia. Una ambulancia del servicio de Urxencias Sanitarias se tuvo que trasladar al lugar para atender al accidentado.
Paralización del tráfico
Sin embargo, fue cerca de una hora después cuando se produjo el incidente más aparatoso. Según informaron algunos de los testigos en el lugar, una colisión entre varios vehículos a la altura del mismo supermercado pero en el sentido contrario cortó por completo el tráfico a la salida de Vigo. De nuevo un equipo sanitario se tuvo que trasladar al lugar del accidente para atender a las personas heridas.
Igualmente, la Policía Local tuvo que intervenir en este punto para dirigir el tráfico mientras el servicio de mantenimiento de vías trataba de devolver la normalidad a la carretera. Por ello, tras una parálisis completa del tráfico, poco después se tuvo que retomar la circulación por uno solo de los carriles. Una situación que, como es habitual, perdura hasta que se pueden retirar los vehículos implicados en el accidente.