El Centro Comercial Gran Vía de Vigo abre el periodo de votaciones de Gran Vía Suma, una iniciativa solidaria que celebra este año su segunda edición con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a proyectos sociales, medioambientales o de bienestar animal promovidos por entidades sin ánimo de lucro del área de Vigo.
- Te puede interesar: Las entidades sociales del área de Vigo podrán optar a 2.000 euros con esta iniciativa
¿Qué asociaciones optan a este proyecto?
Un total de 18 organizaciones participan en esta convocatoria, en la que el proyecto ganador recibirá una aportación económica de 2.000 euros para impulsar su iniciativa. Entre estas asociaciones se encuentran:
- ANHIDA
- ANDAINA
- ASEM
- UNIDA SOLIDARIA
- AFAGA
- ASANOG
- ASOTRAME
- La Esperanza del Valle Miñor
- ACEESCA
- Rede de Mulleres Veciñais Contra os Malos Tratos de Vigo
- COGAMI
- ASTEAVI
- Galiclown
- Peques Azules
- Cuarzo Verde
- Fundación de la Santa Cruz
- Bicos de Papel
- Lar de Sopas
Hasta el domingo 28 de abril, todas las personas interesadas podrán participar en la votación pública a través de la plataforma online habilitada, apoyando el proyecto que más les inspire. De esta votación saldrán los tres finalistas que pasarán a la última fase. El martes 30 de abril, un jurado formado por representantes de la dirección del Centro Comercial Gran Vía de Vigo elegirá al proyecto ganador entre los finalistas que cumplan las bases del certamen. El veredicto se comunicará ese mismo día.
Puedes votar tu proyecto favorito a través de este enlace
Además de premiar un proyecto concreto, Gran Vía Suma actúa como altavoz del trabajo que realizan las entidades sociales del área de Vigo, poniendo en valor su aportación y generando un espacio de visibilidad para sus iniciativas.
Sobre la edición anterior
En la I Edición, APAMP fue la asociación vencedora. Esta presentaba el "Centro de Atención Infantil y Juvenil" proyecto que traza estrategias específicas para atender a niños y niñas de entre 0 y 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines, fomentando la inclusión y mejorando su autonomía en entornos como el escolar, el hogar y su barrio. Su enfoque facilita la participación e inclusión en diferentes ámbitos de desarrollo.