Si hubiera un galardón al centro comercial más "fashion" de España ese sería posiblemente para el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La superficie comercial viguesa mantiene su apuesta por la moda tras celebrar el año pasado el Gran Vía Trend College. En esta ocasión, la alianza sellada con la revista Telva permitió al Centro Comercial Gran Vía ofrecer una experiencia pionera en todo el país. Ayer viernes, 25 personas disfrutaron de una "master class" de moda y tendencias que corrió a cargo de Silvia García, periodista de Unidad Editorial y Telva.
Los alumnos de esta "escuela de moda", que lograron la plaza a través de un sorteo, optaron al premio de convertirse por un día en el editor de moda de Telva y conseguir una beca para formarse como "coolhunter" o "personal shopper". La exitosa jornada formativa concluyó con una interesante acción. La estilista Blanca Unzueta, una de las más populares a nivel nacional, guio a los participantes por los establecimientos de la superficie comercial con el objetivo de distinguir todo lo que ofrecen las tiendas de moda, accesorios o belleza. Unzueta explicó a los alumnos los tejidos, conceptos y tendencias.
La apuesta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo por la moda tendrá continuidad este mes de octubre. La superficie comercial abre la inscripción para que diez personas puedan cambiar su look. Estos diez afortunados y afortunadas tendrán una entrevista virtual con uno de los estilistas profesionales de la superficie comercial y recibirán una tarjeta regalo de 120 euros para compras.
Los diez ganadores del sorteo disfrutarán de una mañana de compras en el Centro Comercial Gran Vía. Para seis de los asistentes esta jornada de "shopping" será con un estilista de la superficie comercial mientras que los 4 restantes, elegidos por la popular estilista Natalia Ferviú, irán acompañados por ella para vivir una gran experiencia de moda en el centro comercial vigués.
Las interesadas e interesados en participar en esta acción del Centro Comercial Gran Vía de Vigo relacionada con el mundo de la moda deben rellenar un formulario con sus datos personales (haz clic aquí), presentar un ticket de compra en tiendas de moda de la superficie comercial en el Punto de Atención al Cliente que está situado en la Planta 0 y ser miembro del club de los disfrutones, de inscripción gratuita.