Gran Vía de Vigo premia las donaciones de sangre con una entrada de cine y un "regalo sorpresa"

Publicidad

El altruismo tiene recompensa en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La entidad viguesa pone en marcha esta semana la campaña “Donar es de Cine” con la que impulsará la donación de sangre regalando entradas para ver películas y un “detalle sorpresa”.

Clientes y empleados del Centro Comercial Gran Vía podrán donar sangre durante tres días y su gesto tendrá obsequio. La campaña tendrá lugar entre los días jueves 18 y el viernes 19 de mayo, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas, y el sábado 20 de mayo desde las 10:00 a 15:00 horas.

“Donar es de Cine” se desarrollará en las propias instalaciones del centro comercial, en horario de mañana y tarde, para “facilitar su participación al mayor número de personas”, indican desde la entidad. Se habilitará un espacio para la ocasión en la zona acristalada que se encuentra al final del parking exterior del centro comercial.

Desde Gran Vía indican que no será necesaria cita previa ya que se atenderá a cada donante por estricto orden de llegada.

En agradecimiento al gesto de donación de las personas que participan, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo regalará una entrada de cine que podrán canjear hasta el 25 de junio en los cines de la entidad. Además, “tendrán un obsequio sorpresa”, añaden.

Este es el segundo año consecutivo que Gran Vía de Vigo colabora con la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos (Ados), cuyo fin es promover la donación de sangre, médula y todo tipo de tejidos para atender la fuerte demanda de los hospitales gallegos y tratar el mayor número de patologías posibles.

Campaña "Donar es de Cine"

Salir de la versión móvil