Un hombre de 35 años, R. S. G. P., fue detenido el pasado domingo por la Policía Local de Vigo por robar en dos locales comerciales de la ciudad después de ser interceptado por irse sin pagar de un establecimiento hostelero.
- Te puede interesar: Fin a la cascada de robos en joyerías de Vigo tras un operativo de la Policía Nacional
En torno a las 18:31 horas, la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo recibió el aviso de un establecimiento hostelero de la calle Pizarro, informando que un hombre se había ido sin pagar del local, aunque había sido interceptado por un trabajador y otros viandantes a la altura de la calle Urzáiz de la ciudad olívica.
Según relató el trabajador, había pedido un menú en el local y, al finalizar la consumición, abandonó el lugar a la carrera, añadiendo que era la tercera vez que dejaba la cuenta sin pagar en los últimos meses. Finalmente fue interceptado por un trabajador con la ayuda de otros viandantes en la calle Urzáiz.
Una vez en la zona, los agentes revisaron la mochila que portaba el hombre y encontraron objetos con las etiquetas de dos locales de la ciudad olívica y no aportaba los correspondientes tickets de compra. Los agentes se trasladaron a los dos establecimientos, uno en el CC Vialia y otro situado en Porta do Sol. En el primero, los objetos sustraídos ascendían a un importe de 332 euros, mientras que en el segundo, el total de los objetos sustraídos alcanza los 72 euros. Además, ambos locales aportaron las imágenes y grabaciones de las cámaras de seguridad.
Tras comprobar estos hechos, se procedió a la detención del hombre, que es un vecino de Vigo de 35 años.
- Te puede interesar: Una redada en Teis sorprende a los vecinos de Vigo y se salda con seis detenciones