Con alivio y agradecimiento, finalmente se anunciaba la vuelta del vecino de Bouzas que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de julio. Un hombre que había sido visto por última vez en Vigo, y que no había dado señales desde aquel jueves.
Cuando ese mismo día no volvió a casa, sus familiares y amistades rápidamente se coordinaron para dar con él. Cuando pasaron más de 24 horas, comenzaron a pedir ayuda al entorno más próximo y difundieron en redes sociales la noticia de su desaparición para recabar cualquier información que pudiera ser útil en su búsqueda. Tanto es así, que finalmente contactaron con la asociación SOS Desaparecidos, para que difundiera lo máximo posible este caso.
Durante varios días, se compartió por Vigo una imagen y una descripción de este vecino con el objetivo de que cualquier persona que pudiera haberlo visto informara sobre su paradero. Incluso, se informó del coche y la matrícula que conducía, por si se hubiera trasladado a otra ubicación sin avisar.
Final feliz
Finalmente, este hombre apareció el pasado sábado 6 de julio. Así lo confirmaron sus propios familiares a través de sus redes sociales y una difusión por canales privados como WhatsApp. Asimismo, han preferido mantener la privacidad de este vecino de Bouzas, lo más importante es que se encuentra sano y salvo. Sin embargo, sí han querido agradecer la enorme colaboración de la ciudadanía de Vigo, que durante estos días no ha dejado de compartir el mensaje que difundieron para ayudar a encontrarlo.