Una persona ha aparecido muerta este miércoles en una zona de maleza en la parte baja del ascensor Halo de Vigo, aunque por ahora se desconoce la identidad de la persona ni las causas de su fallecimiento. Fueron unos operarios los que encontraron los restos humanos cuando se encontraban trabajando en la zona y dieron aviso a las autoridades para informar del hallazgo.
Según indican las autoridades, habrá que esperar a la realización de la autopsia en las próximas horas para que el forense determine las causas del fallecimiento de esta persona, cuyo cadáver ha sido localizado a los pies del emblemático ascensor de Vigo de unos 50 metros de altura. Los restos, según indican, no son recientes y es necesario analizarlos en una autopsia para determinar de qué ha fallecido y cuándo.
- Te puede interesar: Europa da un ultimátum a España por la prórroga de la AP-9 al detectar irregularidades
Las autoridades tampoco han podido identificar, por el momento, la identidad de la persona que ha aparecido fallecida en esta zona de la ciudad viguesa. La Policía ya trabaja para esclarecer lo sucedido y poder identificar a la persona fallecida.