La relación entre Vigo e Ikea no siempre ha sido sencilla. Parece que nunca han llegado a coincidir los intereses de uno y otro, para desgracia de los vecinos y vecinas que siempre han soñado con una gran superficie de la marca, lo que evitaría desplazamientos a Oporto, Braga o A Coruña. Sin embargo, ahora esta relación parece atravesar un momento dulce.
Este mismo verano, el gigante sueco apostó por la ciudad ampliando su presencia en Vigo. Lo hizo trasladándose a un local más grande y ofreciendo mayor variedad de servicios en Vialia. Ese mismo mes de agosto abrió sus puertas en este centro comercial con presencia de importantes directivos y confirmando su interés en el público local.
- Te puede interesar: Ikea se pronuncia sobre la apertura de una tienda de grandes dimensiones en Vigo
Ahora, sube la apuesta con un nuevo espacio, que estará marcado por un característico espíritu navideño. Aprovechando el tirón de la Navidad de Vigo, Ikea ha decidido abrir una nueva tienda en el centro de la ciudad. Para ello, ha vuelto a confiar en Vialia, donde instalará una 'pop-up' de 130 m². Un concepto diferente, con una efímera, pues solo permanecerá abierto hasta finales del mes de enero.
¿Qué ofrecerá Ikea en su nueva tienda en Vigo?
Sin embargo, sí aportará importantes novedades a la ciudad, que estarán disponibles desde el próximo 27 de noviembre. Este nuevo espacio de Ikea, ubicado en la planta baja, contará con más de un centenar de referencias diferentes. Allí, los vigueses, las viguesas y visitantes podrán encontrar decoración, menaje o textiles, todo con motivo de la Navidad.
Otra de las incorporaciones importantes en este espacio será la nueva colección SANDLÖPARE. Se trata de una de las últimas líneas de la marca, que está dirigida al público infantil y de Anna Lagerström. Entre los productos que incluye hay sábanas, peluches, alfombras y mucho más.

También llegará a Vigo la famosa selección de productos de Ikea Food. Uno de los éxitos de la marca, que cobra especial importancia en la época de Navidad. Así, este 'pop-up' ofrecerá los sabores que más funcionan en las tiendas que tiene la marca sueca en el país.
Desde la propia firma adelantan que durante las próximas semanas tienen previsto activar sorteos y desvelar detalles especiales para los clientes. Una forma de dar a conocer este nuevo espacio, que solo estará disponible en Vigo durante unas semanas.