Importantes retenciones en Redondela por un grave atropello

ARCHIVO

Publicidad

Poco antes de las 17:00 horas, numerosas personas llamaron realizaron llamadas de alerta al servicio de atención telefónica del 112 de Galicia. En ellas, avisaban de un grave atropello en Redondela, tras el que la víctima había quedado tendida en el suelo.

El servicio de Emerxencias notificó a las 16:51 horas el incidente, y pasó inmediatamente aviso tanto a la Policía Local de Redondela, al equipo médico de Urxencias Sanitarias y, por si fuera necesario, a los bomberos del GES de Mos. Rápidamente se desplazaron hasta allí varios operativos para atender a la víctima, aunque por el momento no se sabe más sobre el estado de la persona atropellada. En cualquier caso, la propia Policía de la localidad confirmaba que se encontraba en estado grave.

Retenciones en el acceso a Redondela

Por otra parte, como consecuencia del atropello, el acceso a Redondela a través de la carretera N-552 registró importantes retenciones. Las labores de auxilio, así como el despliegue para atender lo sucedido, provocaron incidencias en la circulación desde el punto kilométrico número 1, a la altura de la discoteca Bolero. Unos atascos que se comenzaron a desarrollar desde el mismo momento del accidente, y que todavía dejan dificultades en el acceso a la localidad. Se prevé que esta situación se mantenga hasta que la zona sea despejada.

Salir de la versión móvil