Indignación en Peinador por el trato de Ryanair a los pasajeros de Vigo-Barcelona

AENA

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Última hora del lunes, muchas personas esperan ya cansadas en la puerta de embarque para coger su vuelo de Vigo a Barcelona. Pero ese avión parece no llegar nunca. Los pasajeros que esperaban viajar con Ryanair desde Peinador hasta la capital catalana han tenido que aguardar casi 12 horas para ello, una espera entre desesperación e indignación.



El vuelo debía partir del aeropuerto vigués a las 23:30, pero el tiempo pasaba y la puerta de embarque no se abría. Así lo han relatado varios pasajeros en redes sociales, que recibían poco antes de la hora de partida la noticia de que el vuelo se retrasaría una hora: "Tras 2h y 30’ después de haber pasado embarque, ni una explicación, nos dicen que salgamos del embarque y esperemos fuera de la puerta".

Lo que no se imaginaban era que iban a tener que pasar toda la noche en tierra. Porque, según denuncian los propios usuarios, la compañía no solo no ha informado en ningún momento de lo sucedido, sino que ni siquiera han facilitado alimentos ni alojamiento a los afectados por este retraso.

"Cómo puede ser posible que un vuelo FR7512 programado para última hora en el Aeropuerto de Vigo operado por Ryanair tras múltiples retrasos termine por no volar y aplazarlo para el día siguiente", comenta con indignación una de las personas afectadas. Ya a las 02:15 horas, todo el mundo era consciente de que el avión no iba a partir, pero allí nadie ofrecía soluciones: "Se ha tenido que permanecer en el aeropuerto hasta la nueva hora programada, porque no han podido encontrar alojamiento y desplazamiento para los afectados".

De hecho, según apunta uno de los presentes, ni siquiera pudieron permanecer dentro del aeropuerto: "Dicen que nos busquemos la vida y que abandonemos el aeropuerto, que no es 24 horas". Así, denuncia que a las 03:00 horas se quedaron en la calle: "Alucinando con el trato recibido".

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