Interceptado en Vigo cuando circulaba bajo los efectos de las drogas

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este pasado martes a un hombre, J.M.P. de 35 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública al circular tras haber consumido cocaína y poseer en el coche varias bellotas de hachís.

Fue sobre las 15.30 horas cuando los agentes observaron un turismo que circulaba con la ITV caducada por la Avenida de Castelao. Por ello, le dieron el alto, observando que del interior del mismo salía un fuerte olor a hachís.

Los funcionarios procedieron a realizarle las pruebas preceptivas, arrojando estas resultado positivo en cocaína. Además, llevaron a cabo un cacheo superficial, tratando el varón de evitar que los actuantes localizasen un objeto que ocultaba en la zona genital, resultando ser cuatro bellotas de hachís.

A mayores, también localizaron en el asiento del conductor media bellota de la misma sustancia, realizando el pesaje de todas estas, cuyo valor fue de 49.4 gramos. Por ello, se procedió a la detención del hombre.

Detención por búsqueda y captura

Más tarde, sobre las 17.20 horas, en la calle Arquitecto Antonio Palacios, los agentes observaron a dos varones realizando una conducción errática en bicicleta por la acera.

Tras darles el alto fueron identificados, siendo uno de ellos N.V.A. de Vigo y 22 años de edad, al cual le figuraba una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Tui, por lo que fue detenido. Además, portaba en su riñonera hachís.

El otro joven, de O Porriño y 25 años, también disponía de hachís en su riñonera. De esta manera, se confeccionaron ambas actas por la tenencia de drogas en la vía pública.

Salir de la versión móvil