Ir a las Cíes ya solo depende del cielo

Publicidad

Las Cíes ya no son solo para el verano. El paraíso también se puede disfrutar con abrigo y bufanda. El pasado sábado, el archipiélago vigués volvió a recibir a decenas de excursionistas que eligieron uno de los rincones más bellos del mundo para pasar la jornada del sábado.

Según datos que facilita a este diario Mar de Ons, cerca de un centenar de personas viajaron con la naviera en la ruta organizada con motivo del buen tiempo. La compañía destaca que en la expedición había pasajeros locales, pero también personas procedentes de Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Benavente, Córdoba e incluso americanos. La excursión incluye visita guiada tanto en español como en inglés para los extranjeros. Los barcos operan desde Vigo y Cangas.

Tanto Mar de Ons como Piratas de Nabia han organizado viajes puntuales desde el pasado mes de octubre a Cíes. El objetivo no es otro que desestacionalizar un destino que, hasta hace un tiempo, solo realizaba rutas organizadas durante la época estival. Ahora da igual. Solo el cielo decide cuándo se puede o no ir a Cíes. Es el único juez. Quizás por eso se llaman "las islas de los Dioses".

Salir de la versión móvil