Irene, la viguesa "súper contenta" por repartir 1,8 millones de euros en la Lotería de Navidad

Publicidad

Irene Otero es una de los grandes protagonistas que está dejando el Sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra desde las 09:00 en Madrid. El foco mediático se puso pronto en ella. "Estaba en un bar cuando me enteré". No eran todavía ni las 10:00 horas y el segundo quinto premio que se cantaba en el Teatro Real. Era el 45.353, un número que la convierte en una de esas personas que tiene la magia no solo de haber repartido suerte, sino también miles y miles de euros en unas fechas tan señaladas como las navideñas. En su caso, 1,8 millones de euros.

Con timidez y cautela, Irene Otero indicaba a este diario que había despachado en esta campaña de la Lotería de Navidad un total de 300 décimos de un 45.353 que, desde este 22 de diciembre, se convertirá en una cifra inolvidable tanto para ella como para esas 300 personas que hoy están descorchando el champán en sus casas. "Estoy súper contenta, sobre todo por que está muy repartido", admite a este diario.

Esta lotera, que gestiona esta administración situada en Cánovas del Castillo, muy cerca del emblemático Mercado de O Berbés, prevé que esos 300 décimos del 45.353, agraciados con 6.000 euros cada uno de ellos, tiene como poseedores a mucha gente del barrio y turistas. Hay que recordar que esta administración también está próxima al Centro Comercial A Laxe y la Estación Marítima, donde muchos visitantes cogen el barco para visitar el paraíso de Illas Cíes.

Irene Otero lleva en esta administración desde 2016. Solo un año después, en 2017, repartió uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. Hoy, seis años después, vuelve a ser una de las protagonistas de esta jornada al repartir 1,8 millones de euros entre vigueses y turistas que se han acercado a visitar los encantos de la urbe gallega.

Los otros protagonistas de este 22 de diciembre en Vigo y su área son el X de la Suerte de O Porriño, que ha repartico cuatro quintos premios; y Juan Fernández, que desde su administración en Porta do Sol, y Rafael Acea, que desde la administración de Avenida de Camelias 110, han hecho "triplete" al vender quintos premios. No obstante, a las 11:40 horas todavía queda por conocer los grandes premios de la Lotería de Navidad.

Salir de la versión móvil