Juan Carlos I y la infanta Elena llegan a puerto tras más de dos horas de navegación por la Ría de Pontevedra

Publicidad

Juan Carlos I y la infanta Elena han llegado a puerto tras más de dos horas de navegación por la Ría de Pontevedra, en la que ha sido la primera jornada de vela de este 2024. Así, minutos antes de las 16:00 horas el 'Bribón', con el rey emérito a la caña, ha llegado al puerto deportivo de Sanxenxo, al igual que su primogénita que lo acompañó desde la lancha 'Cristina'.

El exmonarca, sentado en el asiento del copiloto, ha salido directamente y ha saludado a la gente que lo esperaba, sin parar en el Club Náutico, para la casa que Pedro Campos tienen en la zona de Nanín. Si la meteorología lo permite, este sábado y domingo, Juan Carlos I participará en la primera regata del año de los veleros de la clase 6 metros.

Antes se salir a navegar, en la mañana de este viernes, el exmonarca ha estado hablado con varios miembros de la tripulación y ha recibido la visita de Inés Muiños, la mujer de Josep Cusí, con la que la Infanta Elena le ha sacado una foto. Además, Inés Muiños ha acompañado a la infanta Elena durante esta jornada de navegación.

Salir de la versión móvil