Kik, "el Primark alemán", ya tiene fecha para abrir en Vigo su primera tienda en Galicia

Publicidad

Vigo sigue sumando aperturas comerciales y en cuestión de días se añadirá un nuevo operador, que además protagonizará su desembarco en Galicia abriendo primero en la ciudad olívica. Se trata de Kik, conocido como el "Primark alemán", que desembarcará el próximo 2 de febrero en el Centro Comercial Travesía, inmerso en un proceso de refuerzo de su ofertas tras la llegada de Pepco, y que continuará en los próximos meses con nuevos cambios.

La nueva tienda contará con una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados situada en la planta baja del centro comercial, junto a la entrada principal y al acceso a través de las rampas mecánicas de los aparcamientos. Desde su llegada a España en 2021, la marca cuenta ya con más de 22 locales en nuestro país y un exitoso recorrido en Europa, acumulando más de 4.000 tiendas.

Kik venderá en Vigo desde artículos de decoración a juguetes, pasando por accesorios, moda y artículos de belleza. "Estas y muchas otras cosas más llegarán en tan solo dos semanas a la planta baja del centro comercial", señalan desde la dirección del Travesía. La firma alemana promete "vestirnos de pies a cabeza" por 30 euros, y más allá de este lema cuenta con una amplia variedad de productos que no superan los 20 euros.

La inauguración de la tienda el viernes 2 de febrero, en el horario comercial del centro, contará con descuentos especiales y sorpresas para los primeros clientes. “Se trata de una fantástica noticia para el centro comercial que sigue reforzando su oferta comercial también con operadores internacionales como KIK. Contar con la primera tienda de toda Galicia es fantástico y estamos seguros de su éxito. La tienda es fantástica, las obras han avanzado muy bien y estamos deseando que llegue la inauguración”, señala Angélica Falagán, gerente de Centro Comercial Travesía.

Con esta nueva tienda, el centro comercial consolida la renovación de espacios que viene protagonizando en los últimos meses, reforzando tanto la apuesta comercial como la gastronómica. Al locomotor que suponen los cines Yelmo y el hipermercado de Carrefour, el centro ha sumado la llegada de Pepco con su propuesta similar de precios bajos y, ahora, Kik. Además, también abrió recientemente la propuesta gastronómica de "La Cachena". Aunque no serán las últimas novedades. "Estamos trabajando en varios proyectos tanto con operadores locales como grandes marcas", avanzaba hace solo unos meses Falagán en una entrevista con este diario.

Salir de la versión móvil