Kiko Rivera asegura encontrarse "en shock" tras el accidente en Matamá y traslada su pésame

Publicidad

Kiko Rivera era uno de los grandes reclamos de las fiestas de Matamá este año. El corazón de esta parroquia se encontraba a rebosar durante su concierto cuando se produjo el trágico accidente que ha conmocionado a Vigo esta madrugada.



Eran exactamente las 2:00 horas cuando uno de los brazos del saltamontes, una de las atracciones más conocidas en todas las ferias, sufrió un accidente mortal. Uno de estos brazos falló y la cabina se precipitó contra el suelo con varios ocupantes en su interior. Según informan varios testigos, una madre y su hija salieron despedidas, mientras que el padre quedó atrapado en el interior. Inmediatamente, las autoridades se trasladaron al lugar para tratar de rescatarlo pero solo pudieron confirmar su muerte.

Paralelamente, el DJ continuaba con su espectáculo sobre el escenario, ajeno a esta tragedia. Sin embargo, asegura que "nada más enterarme corté el evento un poco en shock". Algunas personas entre el público no entendían bien lo que sucedía, todavía sin conocer lo que acababa de suceder. En esta ocasión, Kiko Rivera no ha subido nada a sus redes sociales de su espectáculo, salvo un mensaje de apoyo y dolor: "Hoy no habrá vídeo de la actuación".

Mensaje de ánimo

En su mensaje traslada cómo vivió esta tragedia, aprovecha para mandar su "más sentido pésame a los familiares y afectados". En la publicación, no se olvida de la comisión de fiestas, a quienes manda un "cálido abrazo" por esta tragedia que ha conmocionado a toda la parroquia.

Finalmente, la propia comisión ha informado de que las fiestas de Matamá han sido canceladas por el dramático accidente mortal.

Salir de la versión móvil