Vigo tiene desde este viernes un nuevo local que promete una oferta novedosa e inédita. Koa Poke sigue extendiendo su negocio y acaba de abrir las puertas de su nueva aventura en el Centro Comercial Gran Vía, donde los vigueses y las viguesas podrán encontrar propuestas desde el desayuno a la cena.
La propia empresa asegura que este será el local más completo de Koa Poke, y eso que en cuentan con otros seis establecimientos en España (a los que se suma ahora esta apertura, y otra que están preparando en Lugo de cara a final de este 2024). Con estas noticias, parece que ha merecido la pena cuando hace casi dos meses la marca daba a conocer que se sumaba a la oferta gastronómica del Gran Vía de Vigo. Entonces no quiso desvelar demasiados detalles, ahora no se guarda nada.
- Te puede interesar: El Gran Vía de Vigo amplía su oferta gastronómica con una nueva inauguración
En este nuevo local, los vigueses y las viguesas podrán seguir disfrutando del clásico poke bowl que ha conquistado tantos paladares en la ciudad. Sin embargo, no se limita ahí la carta. Koa Poke lanza en este centro comercial un nuevo concepto, que no tienen el resto de sus locales. La idea es ofrecer una especie de "cocina non-stop" con productos para cualquier hora del día: desayuno, comida, merienda y cena.
La amplitud de su nuevo local, el tránsito constante de personas en el centro comercial y los horarios hacen posible que todo el mundo pueda encontrar aquí lo que necesite. En su carta, aparece otro tipo de bowl distintos a los que acostumbran, el cliente podrá disfrutar de yogures a los que podrá añadir los ingredientes que desea. Pero también incorporan a este formato uno de los productos de moda, el açaí.
- Te puede interesar: Vigo se suma al "boom" del açaí, el bowl de moda en los locales de la ciudad
Para completar un buen desayuno o merienda, también han añadido todo tipo de zumos como el "Pacific Ocean" con piña, manzana, coco y espirulina azul o el "Red Wave" con remolacha, manzana, zanahoria y jengibre. Igualmente tendrán icced lattes o shakes, que se podrán complementar con proteína vegana para el público más fit.
En cuanto a salados, han añadido tres tipos de bagels, con salmón, pavo u opción vegana. Y también sandwiches coreanos, una elaboración con la que esperan sorprender. Aunque, por supuesto, aseguran que la mejor forma de comprobarlo es ir a disfrutar de toda esta nueva carta.